Condiciones de acceso al Programa de Afiliados de TodoTaper

Bienvenidos al Programa de Afiliados de TodoTaper.

En esta página encontrarás las condiciones que hemos establecido para poder acceder al Programa de Afiliados de TodoTaper y beneficiarse de sus comisiones.

Al final de esta página tienes el botón para proceder a la solicitud de acceso al programa de afiliados. Te recomendamos que leas primero estas condiciones de acceso.

Las condiciones establecidas para el acceso al programa son las siguientes:

Comisiones

TodoTaper establece, para todas las ventas mediante su programa de afiliación, una comisión de venta del 10%, sin limites en cantidad. Todos los productos de nuestra tienda están incluidos en el programa, independientemente de si se encuentran en oferta o no.

Comisiones de productos rebajados o de promoción

  • Los productos vendidos mediante afiliación que en ese momento se encuentren en promoción, outlet, rebajas o campañas especiales (Black Friday, CyberMonday, Navidad, etc.,) también entran dentro del programa de afiliados.
  • Las comisiones para esos productos será también de un 10% sobre el precio que el producto tenga en ese momento.
  • La comisión de afiliado no se aplica sobre los gastos de envío.
  • Si la venta de afiliado se produce usando un cupón de descuento, se computará igualmente como venta con comisión, pero la comisión se aplicará sobre el precio del producto con el cupón de descuento aplicado.

Cobro de comisiones

Las comisiones por venta de productos mediante nuestro programa de afiliados se pagarán 30 días después de haberse generado, ejemplo:

  • Realizas una venta el 24 de septiembre
  • Cobras la comisión de esa venta el 24 de octubre

El pago de comisiones se hará efectivo por el método que se establezca para tal efecto, y que puede ser:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Bizum
  • Ingreso en cuenta
  • Giro Postal

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre la gestión de comisiones ponte en contacto con nosotros.

Influencers

Si eres influencer en cualquier plataforma o red social (Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube, Twitch, etc.,) que tenga que ver con el uso de utensilios de cocina o la cocina en si, puedes darte de alta en nuestro programa de afiliados bajo las siguientes:

Condiciones para Influencers

Estas son las condiciones establecidas para que los influencers puedan acceder a nuestros productos, obviamente si lo desean o es parte de su estrategia, de forma que puedan utilizarlos en sus publicaciones:

  • No importa tu número de seguidores, todos hemos comenzado alguna vez. Puedes solicitar el alta al programa de afiliados independientemente de si tienes 100 o 100.000 seguidores en tus redes sociales.
  • Por la naturaleza de los productos (alimentación) TodoTaper no cede ninguno de ellos.
  • Para utilizar nuestros productos debes:
  1. Solicitar el alta en nuestro programa de afiliados.
  2. Comprar en nuestra tienda el producto que quieras promocionar.
  3. Entrar en tu área de afiliado y generar un enlace de afiliado con la URL del producto.
  4. Usar ese enlace para las publicaciones en tus redes sociales.
  5. Generar, en un espacio de tiempo de 30 días, 10 ventas del producto.
  6. Al llegar a las 10 ventas del producto te reembolsamos el 100% del precio del mismo.
  7. Las ventas posteriores, con tu enlace de afiliado, seguirán generando un 10% de comisión que se abonarán según las condiciones establecidas en el apartado Comisiones de esta misma página.

¿Qué pasa si no llego a las 10 ventas en 30 días?

En caso de que, por cuestiones de audiencia o alcance, no llegues a las 10 ventas en los 30 días establecidos como plazo para ello, tus ventas se contabilizarán como ventas de afiliado y generarán un 10% de comisión. Es decir, se te abonarán como comisiones en los plazos establecidos en el apartado Comisiones de esta misma página.

¿Es obligatorio usar los productos de TodoTaper en tus publicaciones?

No. Puedes vender nuestros productos usando simplemente los enlaces de afiliado que generes de ellos. Lo anterior solo se aplica si en tus publicaciones quieres usar nuestros productos, recuperando así la inversión de compra.

Páginas web

Si tienes una página web, blog, canal de Telegram o grupo de WhatsApp, foro u otro medio con tráfico de audiencia interesada en temas de cocina, recetas, utensilios de cocina, ofertas de productos, etc., también puedes solicitar el acceso a nuestro programa de afiliados. Estas son las condiciones:

  • Al solicitar el alta en el programa nos deberás proporcionar la URL o URL’s en las que vas a aplicar los enlaces de productos.
  • Todas las solicitudes se estudian y se visitan las webs (o medio que nos hayas indicado) para comprobar que se ajustan a nuestros productos.
  • Usar técnicas de SPAM de cualquier tipo con nuestros enlaces de afiliado esta terminantemente prohibido. En caso de producirse se procederá a la inmediata suspensión de la cuenta de afiliado y la retención o suspensión de los pagos de comisiones pendientes.
  • Para aquellos sitios o medios que necesiten productos de la marca para generar contenidos se les aplicarán las mismas condiciones que se establecen en en apartado Influencers de esta página.
  • TodoTaper pondrá, además, a disposición de los afiliados toda una serie de creatividades que podrán ser usadas por los mismos en sus medios.
  • Al menos un enlace directo a TodoTaper deber ser «follow». El resto de enlaces pueden ser «nofollow» pero se comprobará que al menos uno de ellos sea «follow» y deberá encontrarse en una página indexada (Index).
  • Todos los sitios web, indistintamente de si son blogs, foros, etc., que participen en el Programa de Afiliados de TodoTaper, deberán incluir la siguiente leyenda en sus términos legales: Esta web forma parte del Programa de Afiliados de TodoTaper. Encontrarás enlaces de productos de TodoTaper a los que accederás directamente desde nuestro sitio web pero que, en su caso, la compra la realizarás en TodoTaper, bajo sus propias condiciones en ese momento. La marca, logo e imágenes de los productos Tupperware están registrados y pertenecen a Tupperware®.
  • Las comisiones para estos medios son las establecidas en el apartado Comisiones de esta misma página.

Duración de la cookie

Hemos establecido la duración de la cookie en 10 días, es decir, desde que uno de tus referidos entra en nuestra tienda hasta que realiza la compra pueden pasar hasta 10 días y se generará igualmente la comisión de venta para el afiliado.

Esto es válido mientras el referido acceda a la tienda siempre desde enlaces del mismo afiliado. En caso de hacerlo desde enlaces de diferentes afiliados, prevalecerá siempre la del último que se use.

Para cualquier duda, sugerencia u observación sobre el Programa de Afiliados de TodoTaper o las condiciones de acceso al mismo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

Estas condiciones de acceso al Programa de Afiliados de TodoTaper son revisadas y actualizadas a menudo. Recuerda visitar de forma periódica esta página para estar al tanto de posibles novedades o cambios.

Última actualización: 2 de febrero de 2021