Cucharas Medida Perfecta

29,50 

Sin pasarte ni que sobre, la medida perfecta.

SKU: 140217 Categorías: ,

Cucharas Medida Perfecta

Se acabaron los problemas para encontrar la medida exacta de los ingredientes con las Cucharas Medida Perfecta. Prepara tus recetas, en especial las de repostería y pastelería, de una forma más uniforme e igualada.

Dispones de tres (3) cucharas intercambiables con el mismo mano de 55 ml, 30 ml y 15 ml. Se cambian con un simple clic, simple y sencillo.

Las Cucharas Medida Perfecta te permiten elaborar, por ejemplo, galletas, picoteo salado, repostería u otras recetas de cocina tradicional sin errar en las cantidades o sin que te queden unas unidades más grandes que otras.

Facilita la preparación gracias a elaborar unas bolas uniformes y del mismo tamaño que garantizan mejores resultados de cocción y horneado, ya que es más fácil que se cocinen uniformemente.

Con las Cucharas Medida Perfecta todo el mundo puede servir como un profesional. Con sólo pulsar un botón, puedes crear bolas de forma uniforme de varios platos de acompañamiento, como el puré de patatas o el arroz.

Los deliciosos postres, como la mousse de chocolate, también pueden colocarse perfectamente en el plato. Platos como el arroz, el puré de patatas, la mousse de chocolate y muchos más pueden servirse de forma más divertida y creativa.

Recuerda que puedes complementarlas con otros utensilios como la Manga Pastelera o el Set de Rodillo de Cocina y muchos otros en nuestra sección de Pastelería.

Cucharas Medida Perfecta de Tupperware

Ventajas

  • El mango tiene forma ergonómica y está dotado de un práctico sistema de presión que cuando se acciona la corredera se activa para que los alimentos puedan salir fácilmente de la cuchara.
  • Después del trabajo puedes limpiar todo en el lavavajillas.

Consejos

  • Procura no cargar la cuchara más allá del borde de la misma para una mayor precisión.
  • Las Cucharas Medida Perfecta NO deben usarse para servir helados. En ese caso pueden romperse o tener holguras.
  • Al hornear puedes medir primero la harina en la cuchara y luego porcionar las galletas, los pralinés o las magdalenas.
  • Asegúrate de no perder ninguna pieza, ya que las cucharas se pueden desmontar completamente para una mejor limpieza.

Vídeo

Especificaciones

Medidas:

  • Grande (55 ml = 3 cucharadas) 21 cm
  • Mediana (30 ml = 2 cucharadas) 20 cm
  • Pequeña (15 ml = 1 cucharada) 19 cm

Material: POM (Polioximetileno)

Cucharas Medida Perfecta de Tupperware
Cucharas Medida Perfecta
29,50