Set Accesorios de Cocina

61,00 

Equipa tu cocina con este set de accesorios

SKU: 140210 Categorías: ,

Set Accesorios de Cocina

Aprovecha la oportunidad de comprar este Set Accesorios de Cocina a un precio increíble.

Set Accesorios de Cocina Tupperware

El Set Accesorios de Cocina está compuesto de los siguientes utensilios:

El Set Accesorios de Cocina se compone de 6 piezas y ofrece un bonito conjunto básico de utensilios de cocina. La Cuchara Mecladora se incluye en este set de forma gratuita.

El Set Accesorios de Cocina está diseñado inteligentemente hasta el más mínimo detalle para su uso. Tienen mangos ergonómicos y, por tanto, se adaptan bien al agarre.

También tienen un ojal en el extremo del asa, por lo que pueden colgarse en una barra de ganchos para tenerlos siempre a mano.

Ventajas

La Cuchara Mezcladora sirve para remover y mezclar. Su sección frontal de forma especial está diseñada para tomar pequeñas cantidades para probar.

La Cuchara Plana es perfecta para remover, mezclar y preparar masas. Gracias a su gran superficie plana, se pueden remover bien grandes cantidades. Además, las pequeñas cantidades para probar se enfrían rápidamente.

La Espátula de Silicona es ideal para mezclar ingredientes y rebañar los cuencos sin dejar restos. El lado recto del cabezal de silicona blanda es para recipientes rectos, como tarros, y el lado flexible se adapta a la forma curva de un cuenco.

El Batidor es especialmente adecuado para cocinar en el microondas y, gracias a sus extremos abiertos, también permite mezclar salsas con ingredientes en trozos sin que se acumule nada en el mismo. Los extremos abiertos también permiten colocarlo en el cuenco. No debe utilizarse en ollas calientes.

El Cazo de 120 ml tiene un borde delantero recto y algo aplanado, por lo que sigue recogiendo bien el contenido pequeño de la olla.

Los Cubiertos para Pasta también pueden utilizarse por separado. Juntos, son ideales para dar la vuelta a filetes, muslos de pollo o salchichas en la sartén, para servir espaguetis y otros tipos de pasta, así como ensalada.

Por separado, las pinzas pueden utilizarse como cuchara para servir los platos de acompañamiento o con el lado dentado para sacar las bolas de masa cocida más pequeñas del agua de cocción.

Vídeo

Especificaciones

Medidas:

  • Cuchara Mezcladora: Alto 31,6 × Ancho 6,9 cm
  • Cuchara Plana: Alto 31 x 6,5 cm
  • Espátula de Silicona: Alto 29,4 × Ancho 5,7 cm
  • Batidor: Alto 30 × Ancho 7,4 cm
  • Cazo de 120 ml: Alto 28,8 x 10 cm
  • Cubiertos para Pasta: Alto 29,5 × Ancho 5,7

Materiales: PBT (Tereftalato de polibutileno), SEBS (Elastómeros termoplásticos), Silicona, POM (Polioximetileno), PA (Poliamida)

Set Accesorios de Cocina Tupperware
Set Accesorios de Cocina
61,00