Set M-Press

39,00 

El croquetero superventas de Tupperware

Agotado

SKU: 140123 Categorías: ,

Set M-Press

El Set M-Press es más conocido como «croquetero» en Tupperware. Con sus 4 moldes diferentes puedes dar forma a tus masas y fabricar tus propias croquetas, nuggets, palitos de pescado o galletas.

Compacto y fácil de limpiar. Incluye 4 moldes con 2, 3, 4 y 6 boquillas respectivamente.

El proceso de elaboración de las masas puede ser complicado, hay que darle forma y moldearlas perfectamente y del mismo tamaño.

Set M-Press de Tupperware

Ya no hay necesidad de preocuparse, siempre te ofrecemos innovaciones para ayudarte con tus problemas al procesar las masas.

Fiesta de ñoquis o croquetas, fácil, rápida y sorprendente con el Set M-Press, para un resultado perfecto y preciso. Consigue masas convenientemente divididas en tiras, redondas o rectangulares listas para cortar.

También masas suaves y semiblandas como croquetas, palitos de pescado, hamburguesas de verduras, palitos de pan, galletas y muchas otras delicias dulces y saladas a base de patatas.

Ventajas

  • Gracias a la tabla extraible las masas se deslizarán rápidamente sobre la superficie sin ensuciar tu encimera.
  • La paleta te permitirá cortar y manipular la masa ayudándote de las marcas impresas en la tabla extraíble.
  • La boquilla con 6 formas de tubos sirve para hacer palitos de queso, palitos de queso, nuggets y otros.
  • La boquilla con 3 formas de cilindro es para hacer croquetas, varios contenidos de rollitos de primavera y otros.
  • La boquilla con 2 formas cuadradas es ideal para hacer bizcochos, chips y otros.
  • Ahorras espacio cuando se almacena, porque todas las piezas se pueden poner en el contenedor cuando no se está utilizando.

Consejos de uso

  1. Contenedor. El Set M-Press tiene una capacidad 630 ml, equipado con goma antideslizante en la base para que el producto sea estable cuando se usa. Tapa de boca ancha para facilitar el llenado y la limpieza de la masa.
  2. Prensa de masa. La textura del fondo evita que la masa se pegue. Se puede utilizar para almacenar dos boquillas y un cortador.
  3. Cortador de masa. Sostén la masa cuando esté llena en el contenedor, de modo que los bordes de la masa queden uniformes. Ideal para cortar masa ya moldeada.
  4. Base para masa. La masa saldrá por el orificio de la boquilla sobre tabla extraíble cuando se presiona el émbolo. Hay un marcador de tamaño para facilitar el corte de la masa en forma de tubos o varillas. Fabricado en material ligero, fácil de mover y limpiar. Ilustrado con las instrucciones de uso.

Vídeo

Especificaciones

Capacidad: 630 ml

Medidas: M-Press L 19,2 x A 18 x H 11,5 cm / Lámina Extraíble L 10,7 x A 39,8 cm

Peso: 326 gramos (Incluida la Lámina Extraíble)

Materiales: SEBS (Elastómeros termoplásticos) , PP (Polipropileno)

Garantía

Garantía Tupperware de 2 Años