Taza Microflash

12,90 

Calienta en microondas sin problemas

SKU: 160105 Categoría:

Taza Microflash

Precocinar, llevar, calentar. La Taza Microflash es perfecta para almacenar y calentar en el microondas. O simplemente para llevar a la comida, a un picnic o a la próxima fiesta. Tiene el tamaño perfecto para una ración de sopa o guiso.

Ideal si tienes niños pequeños o bebés. Calienta la papilla de tu bebé o calienta la leche para la merienda de tus hijos antes de añadirles cacao en polvo.

Taza Microflash de Tupperware

Ventajas de la Taza Microflash

  • Puedes usar el mismo contenedor para mantener frescas las comidas pre-cocinadas, transportar, recalentar y servir.
  • Debido a la tapa que se cierra herméticamente:
    – tu bolsa o mochila se mantiene limpia cuando se transporta en posición vertical,
    – el plato es jugoso cuando se calienta en el microondas,
    – el microondas se mantiene limpio puesto que la tapa protege contra las salpicaduras y la válvula permite que la presión generada durante el calentamiento se escape.
  • En diferentes tamaños para diferentes platos. Recuerda que tienes también disponible otro set de menor tamaño.
  • Todas las tapas de esta serie tienen una válvula que permite que la presión escape durante el calentamiento en microondas.
  • La Taza Microflash, y el resto de la serie Microflash, son prácticos recipientes redondos en los que la comida se calienta uniformemente y en diferentes tamaños para diferentes porciones.
  • El recipiente debe ser colocado en el microondas con la válvula abierta para permitir que el vapor se escape. Por favor, también asegúrate de que la válvula no esté bloqueada antes de ello.
  • Con un mismo recipiente, las comidas precocinadas pueden mantenerse frescas, transportarse y recalentarse.

Cosas que debes saber sobre la Taza Microflash

  • Todos los Microflash son resistentes a temperaturas de 0 °C a +120 °C y pueden ser usados en el refrigerador y el microondas.
  • Calentar la comida a una potencia de microondas media (500W) durante un máximo de 3 minutos.
  • Si calientas la comida por más tiempo (más de 3 minutos), por favor interrumpe el proceso en medio y revuelva la comida para que todo se caliente uniformemente.

¿Qué tengo que considerar cuando caliento comida precocinada?

  • La temperatura óptima de consumo de alimentos calientes es de aproximadamente 66 °C. Por lo tanto, para calentar alimentos precocinados, es suficiente un nivel de calor medio de 500W a un máximo de 600W vatios durante un corto período de tiempo.
  • Tengo manchas blancas en el Microflash ¿Cuál puede ser la razón? Los diferentes platos tienen diferentes contenidos de grasa o azúcar. Si esto es relativamente alto, puede dar lugar a manchas blancas/bordes en el producto. Esto no afecta a la funcionalidad y el producto puede seguir siendo utilizado. Este caso no está cubierto por la garantía.

Especificaciones

Capacidades: 460 ml

Medidas: L 11,7 × A 16,3 × H 8,0 cm

Materiales: PP (Polipropileno)

Taza Microflash de Tupperware
Taza Microflash
12,90