Organizador Modular de 3 Litros para Cebollas

35,00 

Con el Organizador Modular de 3 Litros para Cebollas estarán siempre bien conservadas y ventiladas por mucho más tiempo.

SKU: 140257 Categoría:

Organizador Modular de 3 Litros para Cebollas

En nuestro Organizador Modular de 3 Litros para Cebollas, las cebollas y los ajos se almacenan de forma óptima y se conservan más tiempo gracias a una buena ventilación.

El organizador de cebollas y el de patatas se pueden apilar prácticamente uno encima del otro.

Foto del Organizador Modular de 3 Litros para Cebollas de Tupperware

Esta ficha de producto se refiere solo al Organizador Modular de 3 Litros para Cebollas. El resto de organizadores que aparecen en las fotos tienen unicamente fines publicitarios.

Ventajas

  • Clima óptimo debido a los agujeros de ventilación en la tapa y la abertura
  • Espacio para aproximadamente 3,2 kilos de cebollas o ajos
  • Gracias a los agujeros de ventilación integrados en la tapa, las cebollas siempre están a la temperatura ambiente perfecta
  • El organizador recoge fácilmente en el fondo las pieles de cebolla que se caen y se deshace de ellas sin ningún problema
  • Los dos organizadores (cebollas y patatas) pueden apilarse sin cubrir los agujeros de ventilación
  • Las patatas y las cebollas se pueden almacenar en la cocina siempre a mano y en condiciones óptimas de ventilación

Almacenamiento de las cebollas

  • Las tapas encajan en ambos organizadores (cebollas y patatas) y pueden ser intercambiados según se requiera
  • La temperatura óptima de almacenamiento de las cebollas es entre 7 y 10 °C
  • Cuidado: Si las cebollas se almacenan junto a la fruta, brotarán.

Especificaciones

Volumen útil: 3 litros (Aprox. 3,2 kg de cebollas)

Volumen total: 5,5 litros

Medidas: 18,7 x 27,2 x 18,3 cm

Materiales: PP (Polipropileno) y PE (Polietileno)

También puede interesarte: