Easy Speedy

65,00 

Llega a tu cocina el Easy Speedy, funciona sin electricidad

SKU: 140207 Categoría:

Easy Speedy

Os presentamos el Easy Speedy, un producto nuevo de Tupperware, la mezcladora de última generación. Aporta un gran valor añadido a cada hogar, porque puede funcionar sin electricidad, lo que lo hace muy atractivo también para ir de camping o viajar en autocaravana por ejemplo.

Lo innovador es que el producto tiene un cambio de marcha de 2 velocidades. La primera es perfecta para masas aireadas, por ejemplo, para batir rígidamente la clara o la yema de huevo, para preparar tortilla o masa para panqueques.

Cambiar a la segunda velocidad facilita el giro. Esto significa que masas más firmes, como la masa de bizcocho, merengue, crema de mantequilla y mucho más pueden ser preparadas con menos esfuerzo.

Por lo tanto, el Easy Speedy reemplaza a los mezcladores convencionales y también ahorra energía en su funcionamiento porque no necesita ser conectado a la corriente.

Además, también dispone de un embudo o tolva que junto con el cierre flexible permiten una medición o adición selectiva de líquidos sin tener que quitar la tapa.

Tanto en el embudo como en el propio contenedor se encuentran escalas de medición que facilitan la medición y la adición de líquidos.

Como el contenedor inferior es idéntico al de nuestro Tazón Mezclador de 1,25 Litros, la parte superior puede colocarse en ambos. De esta manera, por ejemplo, puedes batir la clara de huevo en un recipiente, mientras que en el otro puedes batir los huevos y el azúcar para el bizcocho hasta que esté espumoso.

Ventajas del Easy Speedy

  • Cierre de seguridad. Dispone de un cierre de bayoneta entre la parte superior de la tapa y el anillo blanco, por lo que ambas partes quedan firmemente conectadas. El icono del candado (abierto/cerrado) te ayuda a comprobarlo.
  • No necesita corriente eléctrica. Está listo para ser usado en cualquier lugar. Prepara tus claras de huevo, crema batida y tortillas, ya sea en casa, de camping o en tu autocaravana. Esto lo convierte también en un producto respetuoso con el medio ambiente.
  • Dispones de 2 marchas. Tiene un cambio de marcha integrado. La primera marcha es perfecta para masas aireadas, como para batir claras de huevo o crema. El cambio a la segunda marcha facilita el giro con menos esfuerzo, lo que significa que se pueden hacer con ella masas aún más firmes, como la masa de bizcocho.
  • Escala de medición integrada. La tolva tiene una escala para facilitar la medición, al igual que el contenedor.

¿Cómo se usa el Easy Speedy?

  • Antes de usar insertar los batidores en la parte inferior de la tapa con el engranaje.
  • Ensamblar la tapa de 3 partes y colocar la manivela.
  • La primera velocidad es perfecta para masas ligeras y aireadas, como batir las claras de huevo o cremas, batir huevos para hacer tortillas o panqueques o salsas frías para postres.
  • La segunda velocidad facilita el giro sin tanto esfuerzo y te permite preparar fácilmente masas consistentes como masa de bizcocho, merengue, crema de mantequilla, glaseado de clara de huevo o mezclas para hornear.
  • Después de su uso, desmonta completamente el Easy Speedy y limpia todo en el lavavajillas, puedes dejar los batidores insertados en la parte inferior de la tapa.
  • El embudo con el cierre flexible permite medir o añadir líquidos durante el uso o como paso intermedio sin tener que quitar la tapa.

Vídeo

Especificaciones

Capacidad: 1,25 litros

Medidas: L 20,4 × A 26,4 cm ∅ 17,2 cm

Materiales: TP (Co-Poliéster), SEBS (Elastómeros termoplásticos), POM (Polioximetileno), ABS (Acrilonitrilo Butadieno-estireno)

Garantía

Garantía Tupperware de 2 Años

Easy Speedy de Tupperware
Easy Speedy
65,00