Frigosmart Plano 1,8 Litros

19,90 

Apila tu Frigosmart Plano 1,8 Litros y optimiza espacio en tu nevera

SKU: 110039 Categoría:

Frigosmart Plano 1,8 Litros

El Frigosmart Plano 1,8 Litros es perfecto para conservar tus frutas y verduras más frescas durante más tiempo, y ocupando mucho menos espacio gracias a su configuración apilable.

Guarda más cosas optimizando el espacio de tu frigorífico al máximo usando la gama Frigosmart.

Tienes más medidas disponibles en nuestra sección de Conservación.

Frigosmart Plano de 1,8 Litros de Tupperware

Ventajas

  • Nuestra gama Frigosmart se adapta a los diferentes tamaños de las frutas/verduras y a sus diferentes necesidades de oxígeno. Los mantienen frescos por más tiempo en el frigorífico.
  • ¿Por qué necesitas Frigosmart? Las frutas y verduras siguen «respirando» después de la cosecha, es decir, necesitan oxígeno y liberan dióxido de carbono en el medio ambiente. La cantidad de aire que se necesita para esto varía según la variedad.
  • Gracias a los tamaños apilables modularmente, ahorran espacio cuando se almacenan uno encima del otro en el frigorífico.
  • Con el deslizador de la tapa, el control climático, la cantidad de aire que entra en el contenedor se puede ajustar: bajo – medio – alto.
  • En la parte delantera de los Frigosmart están serigrafiadas con las cantidades de aire que se necesitan para cada tipo de fruta/verdura.
  • Las rejillas de frescura están integradas en el fondo del contenedor, por lo que el contenido está siempre seco.
  • El fondo en sí mismo también es curvo. Esto significa que los Frigosmart pueden apilarse uno encima del otro y al mismo tiempo el aire puede circular alrededor y debajo de cada unidad.
  • El Frigosmart Plano de 1,8 Litros es ideal para guardar fruta troceada, ensaladas escurridas listas para aliñas, champiñones, pimientos y todo lo que se te ocurra.

Video

Especificaciones

Volumen: 1,8 litros

Medidas: L 28,5 × A 19,0 × H 7,0 cm

Materiales: PP (Polipropileno)

Frigosmart Plano de 1,8 Litros de Tupperware
Frigosmart Plano 1,8 Litros
19,90