Micro-Wok de 3 Litros

34,50 

Arroces siempre perfectos y en su punto

SKU: 160031 Categoría:

Micro-Wok de 3 Litros

El Micro-Wok de 3 Litros es un ingenioso cocedor de arroz para usar en microondas que te permite preparar el diferentes tipos de arroces de forma rápida, fácil y perfecta. Cocinar, servir y mantener el arroz fresco, ¡todo con un solo producto!

Resultados siempre perfectos usando tu microondas entre 8 y 12 minutos. Cocina, sirve y conserva en un mismo recipiente de 3 litros, ahorrando tiempo, energía y espacio.

El sistema de doble tapa redirige la espuma generada durante la cocción del arroz, evitando desbordamientos y manteniendo el microondas limpio.

Ventajas

  • Pon la cantidad deseada de arroz o cereales en el Micro-Wok de 3 Litros, llena con agua hasta la línea máxima, inserta la protección para hervir, cierra la tapa y ponla en el microondas. Es así de simple.
  • Su inserto, el diseño de su forma especial y las aberturas de la tapa evitan que se sobrecaliente.
  • Si queda algo de arroz o grano, simplemente pon la tapa y coloca el recipiente en la nevera.

Consejos

  • Saborea el arroz o los cereales sólo después de la cocción (por ejemplo, con curry, hierbas, champiñones, guisantes, tomates o almendras) para minimizar la decoloración.
  • Para un resultado aún mejor, lava el arroz o los cereales antes de rellenarlos, para que se eliminen los residuos y el exceso de almidón.
  • El tiempo de cocción y la cantidad de agua dependen del tipo de arroz/cereal, de los ajustes del microondas y del grado de humedad deseado.
  • No excedas el tiempo máximo de cocción de 30 minutos a 900W.
  • No añadas aceite, mantequilla u otras grasas al agua. El Micro-Wok de 3 Litros no es adecuado para preparar risotto o arroz con leche.
  • Las variedades como el basmati o el jazmín suelen requerir un poco menos de agua.
  • Cuando se agrega sal, el tiempo de cocción se alarga entre 2 a 4 minutos por cucharadita de sal.
  • Da un vistazo a nuestra sección de Microondas, seguro que hay más cosas que te van a interesar.

¿Cómo funciona el Micro-Wok de 3 Litros en tu microondas?

  1. Vierte arroz o cereales y agua fría en el recipiente (observando la cantidad máxima de llenado). Coloca el inserto con las lengüetas hacia arriba.
  2. Coloca la tapa de manera que las asas estén una encima de la otra, y luego presiona la tapa firmemente sobre la base hasta que haga un clic audible.
  3. Los tiempos de cocción están listados en la tabla de cocción en el prospecto que acompaña al producto.
  4. Para abrir, primero presiona la asa en un lado y luego del otro. Mira los pictogramas en la tapa para orientarte mejor.

Vídeo

Especificaciones

Capacidad: 3 litros

Medidas: L 30,6 × A 22,3 × H 15,8 cm

Materiales: PP (Polietileno)

Garantía

Garantía Tupperware de 2 Años

Micro-Wok de 3 Litros Tupperware
Micro-Wok de 3 Litros
34,50