MicroPro Grill Ring

34,90 

MicroPro Grill Ring, prepara aún más platos con tu MicroPro Grill

SKU: 160098 Categoría:

MicroPro Grill Ring

El MicroPro Grill Ring es el complemento ideal para nuestro MicroPro Grill. Hace que sea aún más versátil en su uso: con el se pueden preparar rápida y fácilmente platos como pasteles, quiches, tartas, pan o panqueques. Y si llega una visita inesperada, preparamos un delicioso bizcocho que estará listo en sólo 15 minutos.

Pero el anillo no sólo se puede combinar con el MicroPro Grill, sino que también se convierte en un gran aliado del Mantel de Silicona. Además, el anillo es también un plato de hornear ideal para preparar pasteles. Con el anillo siempre obtienes una bonita base plana a la que puedes dar mil usos diferentes.

Puedes hacer todo esto en el microondas en combinación con el MicroPro Grill o en el horno con el Molde de Silicona Rectangular Plano para hornear y usarlo como un molde de pastel normal. Combinado también con la Caja de Congelación de 2,25 Litros puedes usarlo para hacer pequeños pasteles de helado o bases de pasteles fríos.

El anillo tiene excelentes propiedades antiadherentes debido al material con que está fabricado y te ahorras un paso puesto que el anillo funciona perfectamente sin ser engrasado.

MicroPro Grill Ring de Tupperware

Ventajas del MicroPro Grill Ring

  • Combinación inteligente. El MicroPro Grill Ring es el complemento perfecto para el MicroPro Grill. Hace que sea aún más útil tu MicroPro Grill y obtienes un rendimiento máximo. La combinación con nuestros productos de silicona para hornear es igual de genial.
  • Tu pastel favorito en 15 minutos. En combinación con el MicroPro Grill, puedes preparar una deliciosa receta de bizcocho en sólo 15 minutos. Serás el anfitrión del año. Incluso las visitas espontáneas serán un juego de niños para ti.
  • Flexibilidad. El material del anillo -silicona- es muy flexible y puede ser estirado a tu gusto.
  • Súper antiadherente. La forma del anillo tiene excelentes propiedades antiadherentes debido a su material de fabricación y se ahorra grasa innecesaria puesto que no la necesita.

Consejos de uso del MicroPro Grill Ring

  • Coloca el anillo en la parrilla MicroPro, rellena la masa y alisa.
  • Pon la tapa y coloca el MicroPro en el microondas. En la mayoría de los casos 600W son suficientes para un resultado óptimo.
  • Después del tiempo de cocción, retira el MicroPro del microondas y déjelo reposar un rato si es necesario. Mantén la tapa cerrada durante este tiempo, ya que la comida se está cocinando de nuevo durante este tiempo.
  • Después del tiempo de espera, quítese el anillo con guantes de cocina.
  • Transfiere la comida terminada y sirva.
  • Si se usa en el microondas, el tiempo máximo de cocción es de 20 minutos, a un máximo de 1.000W. En el horno el tiempo máximo de cocción es de 30 minutos. Usar un máximo de 220 °C.

Especificaciones

Medidas: L 17,8 × A 17,8 × H 3,5 cm – ∅ 15,2 cm

Materiales: Silicona

MicroPro Grill Ring de Tupperware
MicroPro Grill Ring
34,90