Micro Urban de 3 Litros

119,00 

Cocina pasta, arroces y al vapor con un mismo producto

SKU: 160085 Categoría:

Micro Urban de 3 Litros

 

El Micro Urban de 3 Litros es un producto diseñado para ser la solución perfecta en hogares con dos personas o solteros que tienen poco espacio en la cocina.

Podrás cocinar al vapor o cocer pasta o arroz en un mismo recipiente escogiendo la tapa adecuada para cada función. Todo ello en el microondas y en pocos minutos mientras puedes dedicar tu atención a otras cosas.

¡3 PRODUCTOS EN UNO!

Ventajas del Micro Urban de 3 Litros

  • Producto compacto con un tiempo de cocción máximo de 30 min en el microondas.
  • Fomenta la alimentación sana a la vez que ahorras espacio, tiempo y energía.
  • El Micro Urban de 3 Litros es ideal para cocinas pequeñas, ya que se necesita poco espacio para el almacenamiento.
  • Tamaño de las raciones para 4-6 personas.
  • Un plato está listo en dos pasos por la cocción combinada. Por ejemplo, el salmón con verduras y arroz: primero cocina el arroz, cocina al vapor el salmón y las verduras, listo.
  • La base tiene marcas para el nivel de agua, arroz, cereales o pasta.
  • El vaporizador no permite que las microondas pasen a través de sus lados, la comida se calienta sólo con el vapor del recipiente con agua. Además, la parte superior del vaporizador puede utilizarse como colador para verter o con una tapa para mantener la comida caliente durante un corto tiempo.
  • El accesorio de vapor permite vaporizar en dos niveles.
  • La tapa tampoco permite el paso de microondas, es decir, los alimentos se cocinan casi exclusivamente con el vapor ascendente y también mantiene el vapor en el recipiente.
  • El inserto para el arroz y la tapa de arroz minimizan el exceso de cocción del mismo y también de los cereales.

Consejos

  • En el interior de la cubierta se muestran gráficamente las instrucciones de uso más importantes.
  • No exceda el tiempo máximo de cocción de 30 minutos a 900W para proteger el microondas.
  • Los tiempos de cocción pueden ajustarse en unos pocos minutos dependiendo de la potencia del microondas, el gusto personal, el tipo de arroz/cereal o la cantidad de alimentos.
  • Si se interrumpe el proceso de vaporización, por favor asegúrese de que hay por lo menos 400 ml de agua en el recipiente de agua y extienda el tiempo de vaporización por 1 minuto para permitir que se produzca de nuevo suficiente vapor.

¿Cómo se usa el Micro Urban de 3 Litros en el microondas?

  • Antes de utilizar el producto por primera vez, por favor lee las instrucciones del producto, por ejemplo, sobre el uso óptimo, la seguridad y la garantía.

Al cocinar la pasta

  1. Vierte en el recipiente la cantidad deseada de pasta (pasta corta) y la cantidad máxima de agua fría para la pasta. Si agrega sal, por favor extienda el tiempo de cocción de 2 a 4 minutos.
  2. Coloca el recipiente sin tapa en el horno microondas, anota el tiempo de cocción según la tabla del recetario.

Al cocinar arroces o cereales

  1. Vierte en el recipiente el arroz o el grano y la cantidad correspondiente de agua fría según la tabla del recetario. No excedas la línea máxima. Si agregas sal, por favor extiende el tiempo de cocción de 2 a 4 minutos.
  2. Pon el inserto de arroz con las lengüetas hacia arriba y coloca la tapa del arroz en la parte superior y presiona hacia abajo hasta que haga un clic audible. Al hacerlo, coloca las asas de la tapa exactamente sobre las asas del contenedor. Para abrirlo, presione la tapa de un lado del mango, y luego retira la tapa.
  3. Cocina en tu Micro Urban de 3 Litros según la tabla del recetario y luego deja reposar durante 5 minutos. No cocines menos de 125 g.

Al cocinar al vapor

  1. Llena con agua hasta la marca en el recipiente (= 400 ml).
  2. Pon la comida en el accesorio de la vaporera/inserto de tamiz. Cuando cocines en dos niveles, coloque los alimentos más firmes en el accesorio del vapor y los más tiernos en el colador.
  3. Deja reposar la comida durante 5 minutos antes de servirla.
  4. Para mantener caliente al servir, simplemente deja la comida en el recipiente y cúbrelo con la tapa. Escurre el agua antes de servir, de lo contrario el plato seguirá cocinándose.
  5. Recuerda que tienes a tu disposición el recetario del Micro Urban de 3 Litros un poco más abajo.

Vídeo

Recetarios

Recetas

Especificaciones

Capacidad: 3 litros

Medidas: L 28,9 × A 24,6 × H 17,2 cm

Materiales: PP (Polipropileno)

Garantía

Garantía Tupperware de 2 Años

Micro Urban de 3 Litros Tupperware
Micro Urban de 3 Litros
119,00