MicroPro Grill

299,00 

Un superventas, el MicroPro Grill

SKU: 160084 Categorías: ,

MicroPro Grill

El MicroPro Grill es sorprendentemente versátil y convierte tu microondas en un todoterreno de la cocina. Prepara un jugoso bistec o una tostada crujiente de jamón con queso. Gratinar o gratinar berenjenas rellenas o patatas gratinadas, hacer rollos de canela o patatas fritas o asadas. No te lo acabas. Cocina con microondas.

MicroPro Grill de Tupperware

Ventajas

  • Asar a la parrilla, freír, cocinar, hornear y estofar, todo esto en el microondas con un solo producto.
  • Si no eres un gran cocinero, el MicroPro Grill lo hace por ti. El filete o el salmón, por ejemplo, se vuelven agradables y crujientes y se mantienen jugosos.
  • Puedes ocuparte de otra cosa en la cocina entremedio.
  • Es rápido y económico.
  • Raciones de una a cuatro personas.
  • Ya sea un plato principal, un acompañamiento, una entrada, un postre o un bocadillo, todo es posible.
  • Es limpio y casi inodoro.
  • La cocina está libre de olores.
  • Ideal para pequeñas cocinas: Sólo necesitas un microondas.
  • No necesita casi ningún espacio para guardarlo.

El MicroPro Grill fue desarrollado y diseñado especialmente para su uso en el microondas. Tiene una forma especial redondeada y lisa, gracias a ello las microondas se transmiten y no reaccionan con el metal.

Para protegerse de los bordes metálicos y del contacto directo entre metal y metal, todos los bordes y extremos están recubiertos de silicona. Los pies de silicona aseguran una distancia suficiente entre el producto y el fondo del microondas.

Usos del MicroPro Grill

Los elementos calefactores se encuentran en la tapa y en el contenedor, mira el vídeo un poco más abajo. Convierten las microondas en calor o. Los elementos calefactores alcanzan aprox. 220 °C después de aprox. 2 – 3 minutos a 1.000W y mantienen esta temperatura mientras el MicroPro Grill está en el microondas en funcionamiento.

El revestimiento de la tapa y la base es un revestimiento de Eterna. Las microondas se mantienen alejadas de la comida en la medida de lo posible. Son reflejados por el acero inoxidable en el exterior y sólo son absorbidos por los elementos calefactores donde se convierten en calor.

Como novedad del nuevo catálogo Otoño-Invierno 2020 os presentamos el MicroPro Grill Ring. El complemento perfecto para nuestro MicroPro Grill puesto que se pueden preparar rápida y fácilmente pasteles, quiches, bizcochos, tartas, pan o panqueques.

¿Cómo funciona?

Antes de utilizar el producto por primera vez, por favor lee las instrucciones que acompañan al producto, por ejemplo, sobre el uso óptimo, la seguridad y la garantía.

  1. Coloca la comida en el MicroPro Grill. Deja un poco de espacio en la ranura del borde, donde no hay ningún elemento calefactor.
  2. Engrasar de antemano para dar sabor si es necesario.
  3. Colocar la tapa en posición directa o indirecta sobre el recipiente (utilizar siempre el producto con tapa).
  4. Forma directa: El contacto directo transfiere el calor a la comida desde arriba y abajo al mismo tiempo. Perfecto para la carne, el pescado, el pan o las verduras a la parrilla.
  5. Forma indirecta: El calor puede se transfiere desde arriba sin tocar la comida. Ideal para hornear guisos, pizzas, gratinados, rollos de canela o pasteles, pero también para alimentos delicados que pueden ser fácilmente aplastados.
  6. Coloca el MicroPro en el microondas y asegúrate de que haya una distancia mínima de 5 cm a todos los lados y hacia arriba.
  7. Cocinar según la receta pero no más de 20 minutos cada vez a un máximo de 1.000W.
  8. Para un dorado uniforme, voltear la comida después de la mitad del tiempo de cocción, si es necesario.
  9. Siempre saca el producto caliente del microondas con guantes de cocina y sujetando por ambos mangos.

Consejos

  • Con una potencia de microondas de entre 900 y 1.000W, se obtienen los mejores aromas de tostado.
  • El agua no es adecuada para el precalentamiento. Sólo alcanza una temperatura de unos 100 °C y luego se evapora. El pan o las cebollas, por ejemplo, son adecuados para alcanzar aprox. 220 °C.
  • ¿Por qué precalentar? Para algunas recetas, por ejemplo de carne, se requiere una temperatura alta desde el principio para obtener resultados óptimos, similar a una sartén o un horno.
  • ¿Por qué no precalentar cuando está vacío? Las microondas se convierten en calor en los elementos calefactores y ese calor debe ser absorbido por un alimento, por ello no es efectivo hacerlo en vacío.
  • ¿Por qué mi plato está más hecho por un lado que por el otro? Dependiendo del horno microondas, es posible que lleguen más microondas a la tapa que a la base o viceversa. Para obtener un resultado uniforme, simplemente gira la comida a la mitad del tiempo de cocción. Si es necesario girar se indica en las respectivas recetas.
  • Por favor, no uses utensilios de cocina de metal, estos pueden destruir el revestimiento.

Vídeos

Recetas

Especificaciones

Medidas: 24,8 x 27,1 x 8,99 cm

Capacidad: 1,5 litros

Materiales: Acero inoxidable con revestimiento antiadherente Eterna y silicona

Garantía

Garantía Tupperware de 2 Años

MicroPro Grill de Tupperware
MicroPro Grill
299,00