Espirales Manual

27,50 

Espirales Manual ¡Imagina todo lo que puedes hacer!

SKU: 140209 Categoría:

Espirales Manual

Nuestro Espirales Manual es una herramienta imprescindible porque permite preparar fideos vegetales de forma fácil, rápida y deliciosa.

Ya sea como parte de una dieta baja en carbohidratos o simplemente para disfrutar de más variedad en tu plato. Los modernos fideos vegetales pueden prepararse de muchas maneras diferentes:

  • Coloridas ensaladas de verduras crudas
  • Cocidas al vapor en el Micro Urban de 3 Litros  con un delicioso pesto
  • Como aderezos de formas inusuales para quiches y pasteles salado
  • O simplemente fritos en el MicroPro Grill o en la sartén

Se creativo y explora todas las opciones posibles.

El Espirales Manual es adecuado para hogares de una o dos personas, es decir, para cantidades más pequeñas. También requiere poco espacio de almacenamiento en la cocina, comparable al de un vaso.

El cierre de bayoneta garantiza suficiente seguridad. Esto conecta de forma segura el inserto de corte y la carcasa. Luego simplemente fija las verduras cortadas en trozos de 5-10 cm con la ayuda de la prensa, sostén la carcasa en una mano y con la otra mano guía el alimento a cortar en la inserción y gírala con una ligera presión. Los fideos vegetales caen sueltos en el tazón.

Gracias a la forma ergonómica y a la superficie acanalada, el cortador en espiral se adapta bien a la mano.

Ventajas del Espirales Manual

  • Fideos saludables. Con el Espirales Manual sigues la tendencia de la nutrición consciente y has encontrado la alternativa ideal a la pasta clásica. Simplemente elige tus verduras favoritas y prepara tus saludables espaguetis zoodles.
  • Pequeño y manejable. Es pequeño y muy práctico. La forma es genial para sujetarlo en la mano y su ligereza hace que sea fácil de sostener en una mano mientras se gira la verdura con la otra.
  • Trabajo preciso. Es rápido y también muy preciso al girar, y si esperas que te sobren restos de comida para mordisquear, casi te decepcionarás puesto que apenas quedan sobras.
  • Las verduras de una manera diferente. Tu ensalada favorita sabe muy bien, pero de alguna manera necesitas algo diferente… El cortador en espiral evita el aburrimiento en el plato, porque presenta las verduras de una manera diferente y eso a menudo marca la diferencia.

Consejos de uso del Espirales Manual

  1. Es mejor cortar las verduras por adelantado en trozos de entre 5 y 10 cm. Para obtener un mejor resultado, recomendamos frutas y verduras con un diámetro de entre 3,5 y 5,5 cm.
  2. Puedes manipular tus vegetales con la ayuda del prensado. Por favor, siempre usa el prensado.
  3. Ahora sujeta la carcasa con una mano y con la otra puedes girar fácilmente la fruta o la verdura a través del inserto de espagueti con la ayuda del dispositivo de prensado.
  4. ¡Una ligera presión e incluso giros de la ayuda de presión son suficientes para obtener buenos resultados!
  5. Lo ideal es colocar un bol debajo, porque gracias a la gran abertura, los zoodles de espaguetis caen fácilmente en el fondo y son atrapados con seguridad en el bol.
  6. Para la limpieza posterior, puedes girar el inserto en sentido contrario a las agujas del reloj para que la marca esté en el indicador de candado abierto. Ahora ya puedes quitar fácilmente la inserción.
  7. Para ahorrar espacio, primero coloca el inserto de corte en la carcasa y luego gira en el sentido de las agujas del reloj hasta que la marca señale el símbolo de la espiral. Coloca la ayuda de presión de contacto en el inserto para que tengas todos los componentes juntos de forma compacta.
  8. Usa un cepillo para lavar platos cuando lo limpies a mano. Las partes metálicas son muy afiladas.

Vídeo

Recetas

Especificaciones

Medidas: H 11.2 cm – ∅ 7.8 cm

Materiales: PBT (Tereftalato de polibutileno), Acero Inoxidable

Garantía

Garantía Tupperware de 2 Años

Espirales Manual de Tupperware
Espirales Manual
27,50